COMEDOR ESCOLAR: MENÚ, NORMAS, CUOTA

MENÚS DEL COMEDOR

Aquí podéis descargaros el menú de este mes, junto con los menús para los alumnos con alguna alergia y las sugerencias para las cenas


NORMAS DEL COMEDOR



CUOTA DEL COMEDOR CURSO 2022/23

Según las instrucciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, el precio del comedor  para este curso será de 4,88 € por día y comensal. El cobro del comedor se prorratea entre los meses de octubre a mayo. Se aplicarán 8 cuotas de 107,36 € cada una. 
A los alumnos que no utilizan el servicio de comedor durante los meses de septiembre y/o junio se les ajustará la cuota en octubre y/o mayo respectivamente, descontando esos días.

El precio reducido de comedor escolar se aplicará a aquellas familias que en el momento de realizar la facturación ya lo tengan concedido. 
Si se les concede posteriormente el precio reducido, se aplicará el descuento con carácter retroactivo y se ajustará el precio correspondiente.


INFORMACIÓN APP  DEL COMEDOR

Recordamos a las familias del colegio la información sobre la app del comedor.

La empresa de comedor HOTELMA, ha puesto en marcha una APP para realizar un seguimiento de la comida de vuestros hijos o de las incidencias que puedan surgir. 

Adjuntamos  carta de presentación y manual de la APP HOTELMA 2.0

Desde el colegio recomendamos a todas las familias que hacen uso del servicio de comedor que se den de alta y se registren en la aplicación.